Read e-book online A contracorriente (Empresa (plataforma)) (Spanish Edition) PDF

By Eduardo Fernández

ISBN-10: 8415577575

ISBN-13: 9788415577577

El caso de BlackBerry en España: el nuevo administration en los angeles period electronic Esta obra es una guía práctica que desvela las claves del éxito de BlackBerry en España a través de diez lecciones de comunicación y del nuevo administration en l. a. period electronic. los angeles subsidiaria española consiguió cerrar el año 2011 situando a BlackBerry como líder del mercado de smartphones con un 192% de crecimiento interanual, según cifras de Canalys, y ello a pesar de l. a. fuerte recesión económica y tras gestionar una de las obstacle con mayor impacto del area tecnológico, el 12 de octubre de 2011, un episodio que ayudará al lector a comprender el tremendo poder del entorno electronic y que muestra cómo transformar las circunstancias más adversas en los angeles mejor de las oportunidades. A contracorriente presenta los aspectos esenciales de una compañía que ha revolucionado l. a. forma de comunicarnos, convirtiéndose en el estándar «de facto» para adolescentes y jóvenes, además de serlo para profesionales de alto rendimiento. Una historia «a los angeles contra» del equipo español, basada en sus valores y principios y en su innovadora forma de gestión, que les ha llevado a ser referencia en l. a. región europea dentro de su compañía. No es un éxito informal. Desde los angeles propia experiencia de Eduardo Fernández y el análisis de Álvaro Matud, esta guía disecciona el trabajo de una empresa referente en un entorno de situation, exponiendo, con ejemplos ilustrativos y anécdotas únicas, cómo se ha gestado el increase de BlackBerry y las razones de su crecimiento en España.

Show description

Read or Download A contracorriente (Empresa (plataforma)) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

El estratega (Spanish Edition) by Cynthia A. Montgomery PDF

En este libro, los angeles autora Cynthia Montgomery entrena a los hombres de negocios a asumir los riesgos, medir el peligro y conocer las vertientes más profundas de lo que implica una estrategia sólida, eficaz y contundente. Basado en el aclamado curso de Harvard enterprise tuition de Cynthia A. Montgomery.

Download e-book for iPad: SOFTWARE PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN by Quico Marín

SE PUEDE ACCEDER AL fabric ADICIONAL INTRODUCIENDO EL TÍTULO DEL LIBRO EN EL BUSCADOR DE l. a. PÁGINA internet DEL EDITOR revenue EN www. profiteditorial. comEn este libro se encuentran las herramientas más útiles para valorar detenidamente l. a. viabilidad, rentabilidad y valor del proyecto de inversión que se quiera analizar.

Download PDF by David Urbano Pulido,Nuria Toledano Garrido: Invitación al emprendimiento (Manuales) (Spanish Edition)

Los angeles presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en los angeles que se destaca l. a. importancia que adquieren en l. a. actualidad las actitudes emprendedoras y el espíritu empresarial. Esta obra pretende ser una invitación para todas aquellas personas que por diferentes motivos deseen introducirse en el mundo del emprendimiento.

Miguel Ángel Gallo,Jordi Canals's El poder en la empresa (Business Academics) (Spanish PDF

En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de los angeles organización y, por tanto, para el futuro de las personas que l. a. forman, se ejerce en su proceso de gobierno y dirección. En El poder en l. a. empresa, el profesor Gallo pretende ayudar a comprender mejor l. a. concepción y el ejercicio del poder en los angeles empresa, en sus órganos de gobierno y dirección, y por los hombres y mujeres que en ella trabajan; asimismo, tiene el deseo de contribuir a l. a. mejora de unos y otros en su ejercicio.

Additional info for A contracorriente (Empresa (plataforma)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A contracorriente (Empresa (plataforma)) (Spanish Edition) by Eduardo Fernández


by Charles
4.1

Rated 4.62 of 5 – based on 34 votes