New PDF release: China (Spanish Edition)

By Henry Kissinger

ISBN-10: 8483069458

ISBN-13: 9788483069455

ISBN-10: 8499927874

ISBN-13: 9788499927879

La visión sobre China de una de las grandes figuras de los angeles política internacional en l. a. segunda mitad del siglo XX y Premio Nobel de los angeles Paz.

Cualquier intento de comprender el futuro papel de China en el mundo comienza con el reconocimiento de su historia: ningún otro país puede reivindicar una relación tan poderosa con su pasado y sus principios tradicionales, y son muy pocas las sociedades que han alcanzado una dimensión y una sofisticación comparables.

Henry Kissinger fue el gran artífice de l. a. apertura de China al mundo con su visita en 1971 como secretario de Estado, y los angeles preparación de los angeles que al año siguiente llevaría a cabo el presidente Nixon. Desde entonces, l. a. relevancia de China en el mundo no ha dejado de crecer. Kissinger ha ayudado a configurar las relaciones de China con Occidente, y ha escrito por fin los angeles historia de un país que conoce íntimamente.

En este libro, Kissinger revisa los episodios clave de los angeles política internacional china desde los angeles época clásica hasta nuestros días y examina su estrategia diplomática en momentos tan fundamentales como los primeros encuentros entre el país asiático y las modernas potencias europeas, los angeles creación y el colapso de l. a. alianza chino-soviética, l. a. guerra de Corea, el viaje histórico de Richard Nixon a Pekín y las tres situation en el estrecho de Taiwán. Y, a partir de documentos históricos y de las conversaciones mantenidas con los líderes chinos durante los últimos cuarenta años, examina el modo en que China ha abordado l. a. diplomacia, l. a. estrategia y l. a. negociación a lo largo de su historia, y reflexiona sobre sus consecuencias en el stability international del poder en el siglo XXI.

Show description

Read or Download China (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Get Símbolos y fantasmas: Las víctimas de la guerrilla: de la PDF

A través de testimonios, archivos periodísticos y documentos judiciales,el autor bucea en el resurgimiento de l. a. denominada «teoría de los dosdemonios», a partir de los angeles reapertura de los juicios a represores de laúltima dictadura militar y analiza l. a. estrategia desplegada por diversossectores del centro a l. a. derecha para calificar como «crímenes de lesahumanidad» a los atentados de los angeles guerrilla.

New PDF release: Política de la pertenencia. Brujería, autoctonía e intimidad

En los artículos que integran este volumen, el autor analiza l. a. vigencia en el África contemporánea de las creencias y prácticas que en el pensamiento occidental se agrupan bajo el nombre genérico de brujería. Así, devela cómo l. a. globalización ha hecho que algunos de los conceptos que rigen l. a. vida social, política y económica de naciones como Camerún o Nigeria hayan encontrado nuevas formas de integrase a los angeles vida diaria.

Read e-book online La renta Básica (Spanish Edition) PDF

El debate sobre una renta básica de ciudadanía lleva ya décadas en Europa pero es ahora, con los nuevos movimientos sociales y políticos, que ha retomado su protagonismo. Hoy en día resulta difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración los angeles renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepción, un ingreso de base acumulable a cualquier otro tipo de ingreso.

Read e-book online Educador social en Alaska (Manuales) (Spanish Edition) PDF

El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar entre Extremadura y Alaska. Historias reales y humanas donde están presentes el humor y el drama, l. a. desesperación y los angeles esperanza. El autor reflexiona también sobre temes que afectan a su trabajo, como l. a. ciencia, net o las políticas sociales.

Extra info for China (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

China (Spanish Edition) by Henry Kissinger


by Thomas
4.2

Rated 4.19 of 5 – based on 43 votes