Suketu Mehta's Ciudad total: Bombay perdida y encontrada (Spanish Edition) PDF

By Suketu Mehta

ISBN-10: 8439720181

ISBN-13: 9788439720188

ISBN-10: 8439729456

ISBN-13: 9788439729457

Un retrato de Bombay feroz, detallista, visceral e inteligente. Una lectura que es como embarcarse en un viaje en el que se conoce a fondo l. a. ciudad de l. a. India, sus habitantes y su historia.

Ciudad total lleva a cabo uno de los retratos de los angeles ciudad de Bombay más fabulosos y ambiciosos que se han escrito hasta l. a. fecha. Un retrato que, además de dar cuenta de l. a. vida de una ciudad, narra l. a. historia de un país, así como su discurrir político y social.

Suketu Mehta nació en Bombay y por tanto nos ofrece l. a. visión de un nativo, es decir, una visión cercana y genuine que aporta a su relato un nivel inusual de introspección, detalle e intimismo. Se acerca a l. a. ciudad desde ángulos insospechados. Nos lleva al mundo legal, donde se enfrentan gánsteres musulmanes e hindúes, ambos grupos interesados en controlar l. a. ciudad. Nos muestra las nuevas fuerzas que están haciendo prosperar a l. a. India, como, por ejemplo, el imperio cinematográfico de Bollywood. Y, entre muchos otros ejemplos, nos revela las vidas de gentes de provincias que han visto desfallecer sus sueños de prosperar en l. a. ciudad.

Ciudad total fue finalista del premio Pulitzer en 2005. Su mérito se construye en los angeles multitud de historias que contiene y que convierten este libro en un texto victoriano, por su mimo en los detalles, por su gran ambición y excelente resultado.

Esta novela pertenece al #FondoDeEditor de Literatura Random House
«Como el Londres de Dickens, el París de Proust o l. a. Barcelona de Juan Marsé, Bombay es un escenario que parece inventado para el lucimiento y los angeles capacidad de observación de Suketu Mehta, un autor que se siente a sus anchas en el caos de una ciudad tan inmensa como este libro.»
Sigue los angeles conversación con el editor en @claudiothelopez

Reseñas:
«El mejor libro escrito acerca de una gran metrópoli en ruinas. Un libro extraordinario.»
Salman Rushdie

«Un libro brillante sobre las maravillas y los horrores de los angeles ciudad de Bombay.»
Rohinton Mistry

«Sin lugar a dudas, uno de los libros más importantes que se ha escrito sobre Bombay.»
The Globe and Mail

«Posiblemente los angeles mejor obra de no ficción proveniente de l. a. India en estos últimos años.»
The manhattan instances ebook Review

Show description

Read Online or Download Ciudad total: Bombay perdida y encontrada (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

New PDF release: Símbolos y fantasmas: Las víctimas de la guerrilla: de la

A través de testimonios, archivos periodísticos y documentos judiciales,el autor bucea en el resurgimiento de l. a. denominada «teoría de los dosdemonios», a partir de l. a. reapertura de los juicios a represores de laúltima dictadura militar y analiza l. a. estrategia desplegada por diversossectores del centro a los angeles derecha para calificar como «crímenes de lesahumanidad» a los atentados de los angeles guerrilla.

Download PDF by Peter Geschiere,Victoria Schussheim,Juan Pedro Viqueira: Política de la pertenencia. Brujería, autoctonía e intimidad

En los artículos que integran este volumen, el autor analiza los angeles vigencia en el África contemporánea de las creencias y prácticas que en el pensamiento occidental se agrupan bajo el nombre genérico de brujería. Así, devela cómo l. a. globalización ha hecho que algunos de los conceptos que rigen los angeles vida social, política y económica de naciones como Camerún o Nigeria hayan encontrado nuevas formas de integrase a l. a. vida diaria.

Read e-book online La renta Básica (Spanish Edition) PDF

El debate sobre una renta básica de ciudadanía lleva ya décadas en Europa pero es ahora, con los nuevos movimientos sociales y políticos, que ha retomado su protagonismo. Hoy en día resulta difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración los angeles renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepción, un ingreso de base acumulable a cualquier otro tipo de ingreso.

Serafín Sánchez Rodríguez's Educador social en Alaska (Manuales) (Spanish Edition) PDF

El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar entre Extremadura y Alaska. Historias reales y humanas donde están presentes el humor y el drama, los angeles desesperación y los angeles esperanza. El autor reflexiona también sobre temes que afectan a su trabajo, como los angeles ciencia, net o las políticas sociales.

Extra info for Ciudad total: Bombay perdida y encontrada (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ciudad total: Bombay perdida y encontrada (Spanish Edition) by Suketu Mehta


by Robert
4.2

Rated 4.67 of 5 – based on 44 votes