Download PDF by Richard Gerver: El cambio: Aprende a quererlo, aprende a liderarlo (Spanish

By Richard Gerver

ISBN-10: 8415431767

ISBN-13: 9788415431763

Este libro proporciona todo lo necesario para comprender el cambio, adaptarse a él e inspirar a los demás.

El ritmo de los cambios en nuestro entorno es cada vez más rápido. Todos nos enfrentamos cada día a nuevos retos en nuestros trabajos y en nuestras vidas. Quienes son capaces de asumir los cambios se sienten más realizados. Aquellos que tienen miedo encuentran más dificultades para triunfar.

Como maestro, Richard Gerver fue capaz de transformar, en apenas dos años, una mediocre escuela en uno de los centros más creativos e innovadores del mundo. En l. a. actualidad se dedica a ayudar a personas de ámbitos diferentes, así como a gobiernos y empresas, a asumir el cambio en positivo, como consultor, conferenciante y escritor.

En este libro, Gerver presenta una poderosa y own visión sobre el cambio, una visión práctica y llena de sabiduría. Tanto si lideras una empresa en plena transformación como si quieres darle unnuevo rumbo a tu vida, Richard Gerver te podrá guiar en ese proceso.

Reseñas:
«Para alcanzar el éxito, hay que saber adaptarse al cambio.»
Sir Alex Ferguson, ex futbolista y ex entrenador

«Para muchas personas el cambio supone un reto, o incluso un trauma. A partir de su propia experiencia, Richard Gerver defiende que el cambio es inevitable para todos, y que asumirlo es imprescindible para nuestro desarrollo own. Este libro tan own y perspicaz nos ayuda a ver el cambio como una oportunidad para reinventarnos de una forma creativa.»
Sir Ken Robinson, autor de El Elemento

«Este libro contiene historias inolvidables y propuestas prácticas y útiles para asumir y sacar partido del cambio.»
Seth Godin, autor de La vaca púrpura

Show description

Read or Download El cambio: Aprende a quererlo, aprende a liderarlo (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Download e-book for iPad: El estratega (Spanish Edition) by Cynthia A. Montgomery

En este libro, l. a. autora Cynthia Montgomery entrena a los hombres de negocios a asumir los riesgos, medir el peligro y conocer las vertientes más profundas de lo que implica una estrategia sólida, eficaz y contundente. Basado en el aclamado curso de Harvard enterprise tuition de Cynthia A. Montgomery.

Get SOFTWARE PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN PDF

SE PUEDE ACCEDER AL fabric ADICIONAL INTRODUCIENDO EL TÍTULO DEL LIBRO EN EL BUSCADOR DE los angeles PÁGINA net DEL EDITOR revenue EN www. profiteditorial. comEn este libro se encuentran las herramientas más útiles para valorar detenidamente los angeles viabilidad, rentabilidad y valor del proyecto de inversión que se quiera analizar.

Read e-book online Invitación al emprendimiento (Manuales) (Spanish Edition) PDF

L. a. presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en l. a. que se destaca los angeles importancia que adquieren en los angeles actualidad las actitudes emprendedoras y el espíritu empresarial. Esta obra pretende ser una invitación para todas aquellas personas que por diferentes motivos deseen introducirse en el mundo del emprendimiento.

Read e-book online El poder en la empresa (Business Academics) (Spanish PDF

En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de l. a. organización y, por tanto, para el futuro de las personas que l. a. forman, se ejerce en su proceso de gobierno y dirección. En El poder en l. a. empresa, el profesor Gallo pretende ayudar a comprender mejor l. a. concepción y el ejercicio del poder en l. a. empresa, en sus órganos de gobierno y dirección, y por los hombres y mujeres que en ella trabajan; asimismo, tiene el deseo de contribuir a l. a. mejora de unos y otros en su ejercicio.

Additional info for El cambio: Aprende a quererlo, aprende a liderarlo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El cambio: Aprende a quererlo, aprende a liderarlo (Spanish Edition) by Richard Gerver


by John
4.2

Rated 4.05 of 5 – based on 31 votes