El plan B: Cuando falla el plan A, sólo los mejores tienen by Carles Torrecilla PDF

By Carles Torrecilla

ISBN-10: 8408122762

ISBN-13: 9788408122760

¿Te has planteado alguna vez qué harías si perdieras tu fuente vital de ingresos: tu empleo, tu cliente más importante…? Los empleos y las empresas ya no son para siempre. Inquietante, ¿verdad? Todos necesitamos un plan B. Hay muchas opciones de plan B, pero todas tienen en común una serie de riesgos y elementos que debes tener en cuenta. Este libro se compone de sixty four capítulos independientes, fáciles y rápidos de leer que te ayudarán a caminar y construirte un futuro mejor.
Un compendio de experiencias y aprendizajes muy útiles para emprendedores, pero también para inversores, autónomos, ahorradores, parados, trabajadores y directivos, de l. a. mano del mejor
experto en advertising: Carles Torrecilla.

Show description

Read or Download El plan B: Cuando falla el plan A, sólo los mejores tienen un plan B (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

El estratega (Spanish Edition) - download pdf or read online

En este libro, los angeles autora Cynthia Montgomery entrena a los hombres de negocios a asumir los riesgos, medir el peligro y conocer las vertientes más profundas de lo que implica una estrategia sólida, eficaz y contundente. Basado en el aclamado curso de Harvard enterprise institution de Cynthia A. Montgomery.

SOFTWARE PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN - download pdf or read online

SE PUEDE ACCEDER AL fabric ADICIONAL INTRODUCIENDO EL TÍTULO DEL LIBRO EN EL BUSCADOR DE l. a. PÁGINA internet DEL EDITOR revenue EN www. profiteditorial. comEn este libro se encuentran las herramientas más útiles para valorar detenidamente l. a. viabilidad, rentabilidad y valor del proyecto de inversión que se quiera analizar.

Read e-book online Invitación al emprendimiento (Manuales) (Spanish Edition) PDF

Los angeles presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en l. a. que se destaca l. a. importancia que adquieren en los angeles actualidad las actitudes emprendedoras y el espíritu empresarial. Esta obra pretende ser una invitación para todas aquellas personas que por diferentes motivos deseen introducirse en el mundo del emprendimiento.

Miguel Ángel Gallo,Jordi Canals's El poder en la empresa (Business Academics) (Spanish PDF

En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de los angeles organización y, por tanto, para el futuro de las personas que los angeles forman, se ejerce en su proceso de gobierno y dirección. En El poder en los angeles empresa, el profesor Gallo pretende ayudar a comprender mejor los angeles concepción y el ejercicio del poder en l. a. empresa, en sus órganos de gobierno y dirección, y por los hombres y mujeres que en ella trabajan; asimismo, tiene el deseo de contribuir a l. a. mejora de unos y otros en su ejercicio.

Additional resources for El plan B: Cuando falla el plan A, sólo los mejores tienen un plan B (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El plan B: Cuando falla el plan A, sólo los mejores tienen un plan B (Spanish Edition) by Carles Torrecilla


by Kenneth
4.3

Rated 4.86 of 5 – based on 41 votes