Get Hay otro partido (Spanish Edition) PDF

By Claudio Destéfano

ISBN-10: 987041639X

ISBN-13: 9789870416395

Un recorrido por estrategias, historias y perlas imperdibles sobre los angeles asociación entre marcas y deportes.


En el mundo del deporte, paralelamente al encuentro que transcurre en l. a. cancha, hay "otro partido", del que no siempre somos conscientes: es el que juegan las marcas que asocian sus estrategias de advertising a las competencias deportivas. Es un fit que se disputa dentro y fuera del estadio, y del que participan mucho más que dos contendientes. En él se dan clásicos, como el de las gaseosas o el de las marcas de indumentaria deportiva, que nada tienen que envidiarle a un Boca-River, un Barcelona-Real Madrid o un Nadal-Federer.

En esta oportunidad, Claudio Destéfano pone en práctica su reconocida capacidad para captar esos detalles que hacen l. a. diferencia en el mundo de las marcas, para revelarnos los entretelones de ese "otro partido". Y lo hace de manera novedosa, vinculando los relatos del libro con el primer museo digital del advertising and marketing deportivo (hayotropartido.com.ar), donde el lector tendrá acceso a singulares imágenes que se relacionan con estas historias.

Pasen, vean, toquen y disfruten las piezas exhibidas, que verdaderamente son "de colección".

Show description

Read Online or Download Hay otro partido (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Get El estratega (Spanish Edition) PDF

En este libro, los angeles autora Cynthia Montgomery entrena a los hombres de negocios a asumir los riesgos, medir el peligro y conocer las vertientes más profundas de lo que implica una estrategia sólida, eficaz y contundente. Basado en el aclamado curso de Harvard enterprise college de Cynthia A. Montgomery.

New PDF release: SOFTWARE PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN

SE PUEDE ACCEDER AL fabric ADICIONAL INTRODUCIENDO EL TÍTULO DEL LIBRO EN EL BUSCADOR DE l. a. PÁGINA net DEL EDITOR revenue EN www. profiteditorial. comEn este libro se encuentran las herramientas más útiles para valorar detenidamente los angeles viabilidad, rentabilidad y valor del proyecto de inversión que se quiera analizar.

Invitación al emprendimiento (Manuales) (Spanish Edition) by David Urbano Pulido,Nuria Toledano Garrido PDF

L. a. presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en l. a. que se destaca l. a. importancia que adquieren en los angeles actualidad las actitudes emprendedoras y el espíritu empresarial. Esta obra pretende ser una invitación para todas aquellas personas que por diferentes motivos deseen introducirse en el mundo del emprendimiento.

Download e-book for kindle: El poder en la empresa (Business Academics) (Spanish by Miguel Ángel Gallo,Jordi Canals

En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de los angeles organización y, por tanto, para el futuro de las personas que los angeles forman, se ejerce en su proceso de gobierno y dirección. En El poder en los angeles empresa, el profesor Gallo pretende ayudar a comprender mejor l. a. concepción y el ejercicio del poder en l. a. empresa, en sus órganos de gobierno y dirección, y por los hombres y mujeres que en ella trabajan; asimismo, tiene el deseo de contribuir a l. a. mejora de unos y otros en su ejercicio.

Additional resources for Hay otro partido (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Hay otro partido (Spanish Edition) by Claudio Destéfano


by Michael
4.0

Rated 4.82 of 5 – based on 44 votes