Download e-book for kindle: La gran grieta: El despertar de África (Spanish Edition) by Alex Perry,Joan Andreano Weyland

By Alex Perry,Joan Andreano Weyland

ISBN-10: 8434423316

ISBN-13: 9788434423312

La extraordinaria historia de cómo 1.000 millones de africanos están superando los angeles caridad, a los déspotas y a los yihadistas para, finalmente, obtener su libertad.

Desde hace mucho, los extranjeros han comprendido mal África y han abusado de ella. Alex Perry ha viajado por el continente durante más de una década, entrevistándose con empresarios, señores de l. a. guerra, profesores, narcotraficantes, presidentes y yihadistas, entre otros. Con el Gran Valle del Rift (la grieta geológica que un día acabará partiendo África en dos) como metáfora critical, Perry explora l. a. división entre un África que resurge y un mundo que no sabe cómo reaccionar ante ello. ¿Cómo está cambiando África? ¿Cómo desafía esta nueva África su antigua élite dirigente?

Perry, que abre el libro con una devastadora investigación sobre un crimen de guerra, en gran parte ignorado, que tuvo lugar en Somalia en 2011, halla un África inmersa en un momento de furiosa afirmación. Es un continente rehecho, que se levanta desafiante sobre siglos de opresión para convertirse en un titán económico y político. Un lugar en el que el dinero efectivo es cosa del pasado, en el que los astrónomos están desentrañando los orígenes de los angeles vida y en el que, veinticinco años después de los conciertos de reside relief, los primeros yuppies de Etiopía comercian en una bolsa electrónica de alimentos. Y sin embargo, mientras África obtiene l. a. substancia de su libertad, ha de enfrentarse a tres últimos falsos profetas que los angeles quieren mantener encadenada: los islamistas, los dictadores y l. a. cooperación internacional.

Bellamente escrita, narrada con un tono cercano y argumentada con pasión, La gran grieta es una mirada vívida y provocativa a cómo el mundo no comprende África, y cómo un África que resurge nos obliga a pensarla otra vez.

Show description

Read or Download La gran grieta: El despertar de África (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download PDF by Germán Ferrari: Símbolos y fantasmas: Las víctimas de la guerrilla: de la

A través de testimonios, archivos periodísticos y documentos judiciales,el autor bucea en el resurgimiento de l. a. denominada «teoría de los dosdemonios», a partir de l. a. reapertura de los juicios a represores de laúltima dictadura militar y analiza l. a. estrategia desplegada por diversossectores del centro a los angeles derecha para calificar como «crímenes de lesahumanidad» a los atentados de los angeles guerrilla.

Download e-book for kindle: Política de la pertenencia. Brujería, autoctonía e intimidad by Peter Geschiere,Victoria Schussheim,Juan Pedro Viqueira

En los artículos que integran este volumen, el autor analiza los angeles vigencia en el África contemporánea de las creencias y prácticas que en el pensamiento occidental se agrupan bajo el nombre genérico de brujería. Así, devela cómo l. a. globalización ha hecho que algunos de los conceptos que rigen los angeles vida social, política y económica de naciones como Camerún o Nigeria hayan encontrado nuevas formas de integrase a los angeles vida diaria.

Download e-book for kindle: La renta Básica (Spanish Edition) by Philippe Van Parijs,Yannick Vanderborght,David Casassas

El debate sobre una renta básica de ciudadanía lleva ya décadas en Europa pero es ahora, con los nuevos movimientos sociales y políticos, que ha retomado su protagonismo. Hoy en día resulta difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración l. a. renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepción, un ingreso de base acumulable a cualquier otro tipo de ingreso.

Educador social en Alaska (Manuales) (Spanish Edition) - download pdf or read online

El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar entre Extremadura y Alaska. Historias reales y humanas donde están presentes el humor y el drama, los angeles desesperación y los angeles esperanza. El autor reflexiona también sobre temes que afectan a su trabajo, como l. a. ciencia, web o las políticas sociales.

Additional resources for La gran grieta: El despertar de África (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La gran grieta: El despertar de África (Spanish Edition) by Alex Perry,Joan Andreano Weyland


by Richard
4.3

Rated 4.69 of 5 – based on 30 votes