Get La torre elevada: Al-Qaeda y los orígenes del 11-S (Spanish PDF

By Lawrence Wright

ISBN-10: 8499891233

ISBN-13: 9788499891231

El auge del fundamentalismo islámico, los angeles creación de Al-Qaeda y los fallos de los servicios de inteligencia que culminaron en el atentado de las Torres Gemelas.

«Literatura como verdad.»

Antonio Muñoz Molina

La torre elevada narra los angeles increíble historia de varios hombres cuyos destinos se entrecruzan y confluyen de forma dramática el eleven de septiembre de 2001. Con una precisión poco común, sustentada en más de quinientas entrevistas realizadas a lo largo de cinco años, nos describe el auge del fundamentalismo islámico, los angeles creación de al-Qaeda y los errores cometidos por los confiados servicios de inteligencia que culminaron en el atentado de las Torres Gemelas.

Lawrence Wright recrea de modo excepcional l. a. transformación de Osama bin encumbered y Ayman al-Zawahiri de combatientes idealistas e incompetentes en Afganistán a líderes del grupo terrorista más temido de los angeles historia; y sigue de cerca a John O'Neil, jefe de l. a. sección de contraterrorismo del FBI y uno de los pocos agentes estadounidenses que comprendió, ya en los años noventa, l. a. magnitud de los angeles amenaza que representaba dicha organización.

Lleno de información, con una profunda perspectiva histórica, este es el mejor libro escrito sobre los orígenes de al-Qaeda y l. a. muerte de Bin-Laden.

Obra galardonada con el Premio Pulitzer.

Prestigiosos autores ha dicho...

«El libro del año.»

John Le Carré

«Ganó el Premio Pulitzer. Su fuerza tremenda dwell en el relato de los hechos y de sus orígenes, de los procesos mediante los cuales hombres corrientes eligen matar y morir en nombre de delirios arcaicos; y de cómo las principles más dementes llegan a convertirse paso a paso en actos que cambian el curso del mundo y que podían haberse evitado.»

Antonio Muñoz Molina

Y los angeles crítica opina...

«La torre elevada es el mejor libro que se ha escrito sobre Bin weighted down, su relación con al-Zawahiri y el 11-S.»

El País

Show description

Read or Download La torre elevada: Al-Qaeda y los orígenes del 11-S (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Read e-book online Símbolos y fantasmas: Las víctimas de la guerrilla: de la PDF

A través de testimonios, archivos periodísticos y documentos judiciales,el autor bucea en el resurgimiento de l. a. denominada «teoría de los dosdemonios», a partir de los angeles reapertura de los juicios a represores de laúltima dictadura militar y analiza l. a. estrategia desplegada por diversossectores del centro a los angeles derecha para calificar como «crímenes de lesahumanidad» a los atentados de l. a. guerrilla.

Download PDF by Peter Geschiere,Victoria Schussheim,Juan Pedro Viqueira: Política de la pertenencia. Brujería, autoctonía e intimidad

En los artículos que integran este volumen, el autor analiza los angeles vigencia en el África contemporánea de las creencias y prácticas que en el pensamiento occidental se agrupan bajo el nombre genérico de brujería. Así, devela cómo l. a. globalización ha hecho que algunos de los conceptos que rigen los angeles vida social, política y económica de naciones como Camerún o Nigeria hayan encontrado nuevas formas de integrase a l. a. vida diaria.

Download e-book for kindle: La renta Básica (Spanish Edition) by Philippe Van Parijs,Yannick Vanderborght,David Casassas

El debate sobre una renta básica de ciudadanía lleva ya décadas en Europa pero es ahora, con los nuevos movimientos sociales y políticos, que ha retomado su protagonismo. Hoy en día resulta difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración los angeles renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepción, un ingreso de base acumulable a cualquier otro tipo de ingreso.

Serafín Sánchez Rodríguez's Educador social en Alaska (Manuales) (Spanish Edition) PDF

El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar entre Extremadura y Alaska. Historias reales y humanas donde están presentes el humor y el drama, los angeles desesperación y los angeles esperanza. El autor reflexiona también sobre temes que afectan a su trabajo, como l. a. ciencia, web o las políticas sociales.

Additional resources for La torre elevada: Al-Qaeda y los orígenes del 11-S (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La torre elevada: Al-Qaeda y los orígenes del 11-S (Spanish Edition) by Lawrence Wright


by John
4.2

Rated 4.77 of 5 – based on 38 votes