Get Pasado mañana: Viaje a la España del cambio (Spanish PDF

By Bernardo Gutiérrez

ISBN-10: 841660133X

ISBN-13: 9788416601332

Enunciar un mañana es condenarlo a que no exista o postergarlo a generaciones venideras. Está demasiado lejos. Mañana es una utopía, necesaria para desplazar el horizonte del presente, pero puede que sea siempre inalcanzable. Pasado mañana, en cambio, está a los angeles vuelta de l. a. esquina. Lo tocamos con l. a. punta de los dedos. Es un telescopio que transforma el futuro en presente y que enuncia de forma sólida y propositiva una alternativa para España y para el mundo.

"Pasado mañana" es un viaje en busca de los angeles visión política de l. a. España del cambio, una España que sorprende a un mundo hundido por l. a. brutalidad del neoliberalismo, los angeles agonía de los partidos socialdemócratas europeos y el desgaste de las izquierdas latinoamericanas. Un viaje que constata que mientras en el norte de Europa se dispara l. a. ultraderecha, en España brotan nuevas maneras, más solidarias, tolerantes, abiertas y cooperativas.

Para retratar los angeles cosmovisión de l. a. España del cambio, Bernardo Gutiérrez, escritor y periodista, se ha entrevistado con los protagonistas de l. a. nueva política representativa y de los movimientos sociales. El resultado es un ambicioso ensayo polifónico sobre el paisaje de esta España inesperada, que es uno de los principales epicentros de un gran renacimiento international. Al mismo tiempo, "Pasado mañana" es un inventario de manuales de instrucciones y de herramientas para seguir cambiando y adentrarnos en una transición que puede transformar el mundo en los próximos años.

Show description

Read or Download Pasado mañana: Viaje a la España del cambio (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Símbolos y fantasmas: Las víctimas de la guerrilla: de la - download pdf or read online

A través de testimonios, archivos periodísticos y documentos judiciales,el autor bucea en el resurgimiento de l. a. denominada «teoría de los dosdemonios», a partir de los angeles reapertura de los juicios a represores de laúltima dictadura militar y analiza los angeles estrategia desplegada por diversossectores del centro a los angeles derecha para calificar como «crímenes de lesahumanidad» a los atentados de los angeles guerrilla.

Read e-book online Política de la pertenencia. Brujería, autoctonía e intimidad PDF

En los artículos que integran este volumen, el autor analiza los angeles vigencia en el África contemporánea de las creencias y prácticas que en el pensamiento occidental se agrupan bajo el nombre genérico de brujería. Así, devela cómo l. a. globalización ha hecho que algunos de los conceptos que rigen los angeles vida social, política y económica de naciones como Camerún o Nigeria hayan encontrado nuevas formas de integrase a los angeles vida diaria.

Get La renta Básica (Spanish Edition) PDF

El debate sobre una renta básica de ciudadanía lleva ya décadas en Europa pero es ahora, con los nuevos movimientos sociales y políticos, que ha retomado su protagonismo. Hoy en día resulta difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración l. a. renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepción, un ingreso de base acumulable a cualquier otro tipo de ingreso.

Educador social en Alaska (Manuales) (Spanish Edition) - download pdf or read online

El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar entre Extremadura y Alaska. Historias reales y humanas donde están presentes el humor y el drama, l. a. desesperación y l. a. esperanza. El autor reflexiona también sobre temes que afectan a su trabajo, como los angeles ciencia, net o las políticas sociales.

Additional resources for Pasado mañana: Viaje a la España del cambio (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Pasado mañana: Viaje a la España del cambio (Spanish Edition) by Bernardo Gutiérrez


by Christopher
4.4

Rated 4.93 of 5 – based on 20 votes