Greg Smith,Mar Vidal's Por qué dejé Goldman Sachs: Una historia de Wall Street PDF

By Greg Smith,Mar Vidal

ISBN-10: 8423416275

ISBN-13: 9788423416271

El 14 de marzo de 2012, más de tres millones de personas leyeron los angeles carta de Greg Smith en The ny Times titulada «Por qué dejo Goldman Sachs». Se extendió por internet, se convirtió en trending subject en Twitter y levantó respuestas apasionadas del antiguo presidente de los angeles Reserva Federal, Paul Volcker, del legendario consejero delegado de common electrical, Jack Welch, y, entre muchos otros, del alcalde de Nueva York Mike Bloomberg.

No obstante, hizo furor especialmente entre aquellos que cuestionan el papel de Wall Street en l. a. sociedad, los angeles despiadada mentalidad del «toma el dinero y corre» que hace unos años puso l. a. economía mundial de rodillas. En este libro, Smith retoma el hilo allí donde lo dejó en aquel texto.

Desde sus devaneos como becario durante los angeles burbuja tecnológica hasta los jacuzzis de Las Vegas y los excesos del growth inmobiliario, Smith muestra al lector, a través de su recorrido own por l. a. empresa, los lugares más recónditos del banco más famoso y más odiado del mundo. En esta obra, el autor nos atrapa con el minucioso detalle con que describe cómo los angeles entidad bancaria más representativa de l. a. historia pasó de llevar a los angeles bolsa a compañías icónicas como Ford, Sears y Microsoft, a convertirse en una sanguijuela que llamaba a sus clientes «títeres».

El momento decisivo para Smith llegó cuando uno de los mayores clientes del banco se dirigió a él y a otro socio y, mirándoles fijamente a los ojos, les dijo: «La verdad es que no confiamos en vosotros… Sólo hacemos negocios con vosotros porque nos vemos obligados a hacerlo.» Frustrado por ello y después de intentar cambiar las cosas desde l. a. propia entidad, Smith concluyó que los angeles única forma de que el sistema pudiera realmente llegar a cambiar algún día period que un insider se decidiera a hablar públicamente. Ésta es su historia.

Show description

Read Online or Download Por qué dejé Goldman Sachs: Una historia de Wall Street (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Get Símbolos y fantasmas: Las víctimas de la guerrilla: de la PDF

A través de testimonios, archivos periodísticos y documentos judiciales,el autor bucea en el resurgimiento de l. a. denominada «teoría de los dosdemonios», a partir de los angeles reapertura de los juicios a represores de laúltima dictadura militar y analiza los angeles estrategia desplegada por diversossectores del centro a los angeles derecha para calificar como «crímenes de lesahumanidad» a los atentados de los angeles guerrilla.

Download e-book for kindle: Política de la pertenencia. Brujería, autoctonía e intimidad by Peter Geschiere,Victoria Schussheim,Juan Pedro Viqueira

En los artículos que integran este volumen, el autor analiza los angeles vigencia en el África contemporánea de las creencias y prácticas que en el pensamiento occidental se agrupan bajo el nombre genérico de brujería. Así, devela cómo l. a. globalización ha hecho que algunos de los conceptos que rigen l. a. vida social, política y económica de naciones como Camerún o Nigeria hayan encontrado nuevas formas de integrase a los angeles vida diaria.

Download PDF by Philippe Van Parijs,Yannick Vanderborght,David Casassas: La renta Básica (Spanish Edition)

El debate sobre una renta básica de ciudadanía lleva ya décadas en Europa pero es ahora, con los nuevos movimientos sociales y políticos, que ha retomado su protagonismo. Hoy en día resulta difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración los angeles renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepción, un ingreso de base acumulable a cualquier otro tipo de ingreso.

Educador social en Alaska (Manuales) (Spanish Edition) - download pdf or read online

El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar entre Extremadura y Alaska. Historias reales y humanas donde están presentes el humor y el drama, l. a. desesperación y l. a. esperanza. El autor reflexiona también sobre temes que afectan a su trabajo, como los angeles ciencia, net o las políticas sociales.

Additional info for Por qué dejé Goldman Sachs: Una historia de Wall Street (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Por qué dejé Goldman Sachs: Una historia de Wall Street (Spanish Edition) by Greg Smith,Mar Vidal


by Kenneth
4.0

Rated 4.09 of 5 – based on 31 votes