Read e-book online Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones: PDF

By Inocencio F. Arias

ISBN-10: 840101753X

ISBN-13: 9788401017537

Las memorias de Inocencio Arias. Una emotiva y francamente entretenida -en muchos momentos tronchante- evocación own que gustará a todos los amantes de las biografías y de nuestra historia reciente.

«Yo siempre creí que los diplomáticos period unos mamones...»

Así comienzan las mordaces memorias de Inocencio Arias, el diplomático que ha sido un testigo privilegiado -y, a menudo, actor- de las relaciones exteriores en los angeles España de l. a. Transición y l. a. democracia. Un libro own, lleno del humor, los angeles franqueza y los angeles honestidad que caracterizan a Chencho, en el que desgrana su carrera diplomática y nos descubre los hitos más importantes de los angeles historia internacional de los últimos años y del quehacer diplomático.

El autor se acerca a los delicados momentos de nuestra posguerra, a los porqués de su elección profesional y a su evolución como personaje muy cercano a las relaciones exteriores de nuestro país. Una crónica escrita sin pelos en los angeles lengua, plagada de anécdotas sobre sus devaneos con l. a. política, el cine, el fútbol y sus encuentros con multitud de personajes conocidos.

Índice:
1. Caerse del caballo.
2. Guerra funesta y posguerra con algunos colores.
3. Calle mayor.
4. El mítico Che mete los angeles pata.
5. l. a. orgullosa Argelia.
6. Conspiración.
7. l. a. entonces sacrosanta transición.
8. El breve e ignorado Calvo-Sotelo.
9. los angeles fulana de l. a. OTAN me contaminó.
10. Subsecretaría.
11. El palco del Bernabéu.

12. ¿Sirve para algo l. a. ONU en el siglo XXI?
13. Clinton retoza en el Despacho Oval.
14. De lo peligroso que es estar en el Consejo de Seguridad.
15. Los pseudofamosos.
16. Oda final.

Reseña:
«Es un libro equiparable al personaje que los protagoniza: extraordinariamente atractivo y brillante, inquieto, renowned, agudo y repleto debonhomía. [...] El anecdotario de una carrera que da mucho de sí es un inagotable atractivo del libro. Un libro escrito con pajarita. Que no con inocencia.»
Carlos Herrera, XL Semanal

Show description

Read or Download Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones: Memorias (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download e-book for iPad: Símbolos y fantasmas: Las víctimas de la guerrilla: de la by Germán Ferrari

A través de testimonios, archivos periodísticos y documentos judiciales,el autor bucea en el resurgimiento de l. a. denominada «teoría de los dosdemonios», a partir de los angeles reapertura de los juicios a represores de laúltima dictadura militar y analiza los angeles estrategia desplegada por diversossectores del centro a los angeles derecha para calificar como «crímenes de lesahumanidad» a los atentados de l. a. guerrilla.

Download e-book for kindle: Política de la pertenencia. Brujería, autoctonía e intimidad by Peter Geschiere,Victoria Schussheim,Juan Pedro Viqueira

En los artículos que integran este volumen, el autor analiza los angeles vigencia en el África contemporánea de las creencias y prácticas que en el pensamiento occidental se agrupan bajo el nombre genérico de brujería. Así, devela cómo l. a. globalización ha hecho que algunos de los conceptos que rigen l. a. vida social, política y económica de naciones como Camerún o Nigeria hayan encontrado nuevas formas de integrase a l. a. vida diaria.

Read e-book online La renta Básica (Spanish Edition) PDF

El debate sobre una renta básica de ciudadanía lleva ya décadas en Europa pero es ahora, con los nuevos movimientos sociales y políticos, que ha retomado su protagonismo. Hoy en día resulta difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración l. a. renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepción, un ingreso de base acumulable a cualquier otro tipo de ingreso.

Educador social en Alaska (Manuales) (Spanish Edition) by Serafín Sánchez Rodríguez PDF

El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar entre Extremadura y Alaska. Historias reales y humanas donde están presentes el humor y el drama, l. a. desesperación y l. a. esperanza. El autor reflexiona también sobre temes que afectan a su trabajo, como los angeles ciencia, web o las políticas sociales.

Additional info for Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones: Memorias (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones: Memorias (Spanish Edition) by Inocencio F. Arias


by George
4.5

Rated 4.20 of 5 – based on 16 votes